domingo, 17 de junio de 2012

Colisión entre la Vía Láctea y Andrómeda - Collision between the Milky Way and Andromeda

Este impresionante suceso ocurrirá en 3000 millones se años, la Vía Láctea y Andrómeda colisionarán y acabarán fundiéndose en una galaxia enorme elíptica. Nuestro planeta no está en peligro.
-
This impressive event will occur in 3000 million years, the Milky Way and Andromeda will collide and eventually melting into a massive elliptical galaxy. Our planet is not in danger.

1 comentario:

  1. Saludos mundo ovni, el tema musical me gusta, viene bien explicado como con el paso del tiempo como se podrían dar los sucesos en la simulación. De hecho es tu vídeo en el sitio Youtube comente varias cosas sobre los finales de la tierra, y sobre el gran final del universo, bueno en lo que respecta a las teorías.De hecho no quede conforme, mi sed de saber no cesa, y me gustaría saber mas de estos temas de las Ciencias y Tecnologías.
    Bueno el punto de mi comentario en este su blog, es saber el nombre del tema musical. Y si es cosecha de usted,o o un compositor, si habría manera de que me la pudiera proporcionar el nombre o alguna liga en un mensaje.
    Si no pues se agradece.

    Saludos desde Mexicali.
    Que tenga usted una excelente noche, gracias.

    ResponderEliminar